Escuela de humanidad

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Las familias numerosas contribuyen al enriquecimiento dela sociedad en ámbitos como la demografía, la educación, la cultura, la economía y la religión.

La familia, célula básica de la sociedad y principal escuela de humanidad, es también un ámbito privilegiado para la transmisión de virtudes: la fraternidad, la solidaridad e incluso un lugar donde las habilidades sociales se aprenden de modo natural en la convivencia familiar. Desde la Asociación de Familias Numerosas de Málaga fomentamos ese enriquecimiento de la sociedad, se promueve la defensa y mejora de los derechos y prestaciones legalmente previstos para este tipo de familias mediante el desarrollo de actividades educativas, culturales, deportivas, búsqueda de descuentos etc. Representa a sus asociados en sus relaciones con la administración y con entidades públicas y privadas.

Jorge Veintimilla

Presidente de la Asociación de Familias Numerosas de Málaga

Contenido relacionado

Inicio de la obra de rehabilitación de la ermita de Ntra. Sra. de la...

El lunes 17 de marzo ha tenido lugar el acto de...

Juramento y profesión de fe del vice-canciller, Alejandro Luque Torres

Bajo la presidencia del Sr. Obispo, D. Jesús Catalá, el seglar...

Comentario en texto al Evangelio de Encarni Llamas

La profesora de los Centros Teológicos Diocesanos invita a profundizar en...

Enlaces de interés