«Es edificante ver a los peregrinos llegar al Santuario de la Victoria en este mes de mayo»

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El Santuario de la Victoria es lugar de peregrinación durante el mes de mayo. La Diócesis se vuelca con su Patrona y, desde la Hermandad de la Victoria nos cuentan cómo se vive este tiempo tan maternal. Aquí pueden escuchar el podcast Victoria, Gloria a Ti.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

«Tras pasar por Alaia, recuperé la sonrisa que creía perdida»

Ana Muñoz Garrido se gradúa este año en el programa Alaia...

Proyecto Hombre, 40 años construyendo futuros en Málaga

La Fundación CESMA y su obra Proyecto Hombre Málaga cumplen 40...

«Tú, Señor, eres mi esperanza», lema de la próxima Jornada de Formación de Pastoral...

El sábado 15 de noviembre, el colegio Jesuitinas Gamarra será el punto de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.