Entrevista al Obispo en televisión

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Con motivo de su Visita Pastoral al arciprestazgo de Marbella-Estepona, el Obispo de Málaga atendió a los periodistas de la televisión Jesús TV.

En la entrevista, D. Jesús Catalá responde a diversos temas de actualidad, mostrando su cercanía. El programa recoge también los principales momentos de su visita a la parroquia de Nuestra Señora de la Encarnación de Marbella.

Entrevista en este enlace

Contenido relacionado

Mons. Fisichella: «El Jubileo de las Cofradías ha mostrado que estas realidades eclesiales no...

El Congreso Internacional "La gran procesión. El legado del Jubileo de...

La mujer de la fila, Signis

La 29ª edición del Festival de Málaga ha convertido la ciudad...

Y dejando sus redes, lo siguieron

“Deja tus redes y sígueme” es el lema del Día del...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.