Encuentros para descubrir la vocación

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El próximo fin de semana tendrán lugar diversas tandas de encuentros vocacionales. Concretamente, del 15 al 16 de noviembre, tendrá lugar la convivencia mensual del Seminario Menor.

A lo largo de las convivencias, los chicos podrán profundizar sobre su vocación. Aprovechando la apertura del Año de Santa Teresa, se irá aprendiendo a orar siguiendo siempre su ejemplo como maestra de oración. Juegos, veladas, deportes… Todo eso alternado con momentos de formación, catequesis y oración.

Para más información e inscripciones, hay que ponerse en contacto con el rector, Antonio Eloy Madueño (Tlf.: 952 25 74 84. Email: menor@diocesismalaga.es).

Por otra parte, el día 15 se celebrará una nueva edición de la experiencia vocacional SICAR para chicas de 9 a 22 años. Las interesadas en participar en este encuentro para descubrir la llamada del Señor, deben escribir a experienciasicarmlg@gmail.com

Contenido relacionado

Belén Navarrete: «Sigue habiendo pacientes aislados por Covid. Una carta es como un beso...

Belén Navarrete es enfermera en la unidad de enfermedades infecciosas del...

El Colegio Diocesano Cardenal Herrera Oria obtiene el prestigioso distintivo EDIA

El Colegio Diocesano Cardenal Herrera Oria ha recibido el Distintivo EDIA...

Enlaces de interés