Encuentro Interdiocesano de Vida Ascendente

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Del 2 al 5 de octubre, el movimiento para mayores y jubilados, Vida Ascendente, celebra un encuentro interdiocesano en Málaga, en el que ya es posible inscribirse.

Serán las Jornadas de Formación y Convivencia de Andalucía y Murcia, y versarán sobre la figura de los abuelos en la familia y la sociedad. Desde el 2 al 5 de octubre, se irán desarrollando ponencias sobre “Los abuelos en la familia”, “Los abuelos en la sociedad”, Los abuelos en la Iglesia” y, el último día, “Los abuelos transmisores de la Fe”.

Se celebrará en Casa Diocesana Málaga, y según explican en la convocatoria, «el Movimiento es un medio singular para poder descubrir nuestro lugar en la familia, en la sociedad y en la Iglesia y nuevos espacios y modos de ejercer el apostolado. Precisamente los temas y los diálogos por grupos de este encuentro 2.018 nos manifestarán nuevos espacios de acción en la familia, la sociedad en la que vivimos y la Iglesia a la que amamos».

Ya es posible inscribirse en el correo electrónico manueldiazbotella@hotmail.com o en los teléfonos 956 075 913 y 674 480 048.

Puede descargar el tríptico informativo en el lateral de esta noticia.

Contenido relacionado

Enlaces de interés