Encuentro Interdiocesano de Catequesis en Murcia

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Desde la Delegación diocesana de Catequesis informan de que el XVII Encuentro Interdiocesano de Catequesis tendrá lugar este año en Guadalupe (Murcia), del 15 al 17 de septiembre.

El lema del encuentro será «Jesucristo centro, culmen y plenitud de la Catequesis» y en él se profundizará sobre la Catequesis para niños y adolescentes, al servicio de la Iniciación Cristiana.
Los destinatarios son sacerdotes y catequistas de todos los niveles de la catequesis de Iniciación Cristiana de niños y adolescentes de las diócesis de la Provincia Eclesiástica de Granada.
Entre los ponentes se encuentra el sacerdote Manuel Márquez Córdoba, delegado de Catequesis de la Diócesis de Málaga, quien hablará el sábado 16 de septiembre, a las 10.00 horas, de la Catequesis como «Encuentro con Jesucristo».
También impartirán ponencias Mons. Adolfo González, obispo de Almería y delegado del episcopado andaluz para la catequesis; Juan Carlos Navarro, delegado de Catequesis de Granada; y la Hna. María Carmen Ferrero, religiosa del Instituto de la Caridad de Santa Ana y miembro de la Subcomisión de Catequesis de la Conferencia Episcopal.
Para más información e inscripciones, pueden contactar con los responsables de la Delegación de Catequesis, llamando al 679954524, o enviando un e-mail a catequesis@diocesismalaga.es

Encarni Llamas

Contenido relacionado

Presentación del libro de Fano en la parroquia de la Amargura

La parroquia de Santa María de la Amargura, en Málaga, a...

Agustín Zambrana: «Aprendí de Manolo Lozano su paciencia»

Me piden que escriba sobre mi experiencia en los inicios de...

Enlaces de interés