Encuentro digital con los Reyes Magos

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Hoy martes, a las 11 de la mañana, en diocesismalaga.es.

Los usuarios de diocesismalaga.es tendrán la oportunidad de participar en el encuentro digital con SSMM los Reyes Magos de Oriente hoy martes 4 de enero durante una hora. Supondrá  una oportunidad para profundizar en el sentido de la fiesta de Epifanía, en lo que nos enseñan las actitudes de los monarcas y por supuesto también supondrá una oportunidad única para que los más pequeños puedan comunicarse con los Magos de Oriente.

Más información en www.diocesismalaga.es

Contenido relacionado

El Espejo Andalucía, 28 de noviembre de 2025

Encarni Llamas Fortes Encarni Llamas Fortes es madre de tres...

Las religiosas de Málaga desmontan mitos desde las aulas

Las Madres de Desamparados y las Religiosas Filipenses se encuentran en...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.