Encuentro de sacerdotes en el Seminario

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El Seminario ha acogido en la mañana de este jueves 18 de diciembre el tradicional encuentro de sacerdotes con el obispo, D. Jesús Catalá, con motivo de la Navidad. En la jornada, ha tenido lugar la presentación del libro escrito por Juan Morales sobre el presbítero José Carretero, fallecido el pasado mes de septiembre.

El encuentro de sacerdotes en el Seminario por Navidad se viene celebrando desde los inicios de la prelatura de D. Jesús Catalá. La cita se ha convertido ya en tradición en el clero malagueño, que en este encuentro comparte unas horas de oración, reflexiones e intercambio de experiencias.

La acogida ha tenido lugar a las once y media de la mañana. A las doce, se ha celebrado la oración en la capilla del Buen Pastor, tras la cual el sacerdote Juan Morales ha procedido a presentar su libro «José Carretero, un cura con olor a oveja». La obra contiene una recopilación de poemas y escritos de Carretero, fallecido el pasado 3 de septiembre.

Después, la coral «Arca y Enebros», bajo la dirección de Javier Castilla, ha amenizado la jornada con un concierto de villancicos.

Contenido relacionado

Enlaces de interés