Encuentro de colaboradores de Cáritas en Ronda

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El pasado viernes, 23 de mayo, tuvo lugar el I Encuentro de Colaboradores del arciprestazgo Ronda y Serranía en la capilla de la residencia de ancianos de las Hermanitas de los Pobres de Ronda, mientras de manera simultánea, la S. I. Catedral Basílica acogía la tercera edición de este encuentro.

El objetivo de estas celebraciones es agradecer a todos los voluntarios y colaboradores de Cáritas su compromiso con los más necesitados. La jornada comenzó con la lectura de un manifiesto, presentado por los miembros de la Comisión Permanente del arciprestazgo, en el que se señalaron las actividades más significativas que se están realizando en este curso.

Acto seguido, el Coro Parroquial Espíritu Santo invitó a los asistentes a orar con sus canciones, que fueron intercaladas con el testimonio de algunos voluntarios de las diversas Cáritas Parroquiales. Las Hermanitas de los Pobres recibieron un reconocimiento especial por su entrega a los más desfavorecidos de la comarca y disponibilidad para colaborar con todas las iniciativas del arciprestazgo.

El encuentro finalizó con un ágape fraterno.

Contenido relacionado

Los chavales del Seminario Menor se retiran este fin de semana

Encarni Llamas Fortes Encarni Llamas Fortes es esposa y madre...

Enlaces de interés