Encuentro de catequistas del arciprestazgo de San Cayetano

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El 15 de junio, a las 10.30 horas, tiene lugar el Encuentro Arciprestal de Catequistas de San Cayetano en la parroquia de Nuestra Señora de los Dolores del Puerto de la Torre, bajo el lema «Catequesis, escuela de santidad».

Esta jornada, organizada por la Comisión de Catequesis del arciprestazgo, quiere enmarcarse dentro de la primera de las Prioridades Pastorales para este año: “hacer de cada parroquia una escuela de santidad” y va dirigida especialment a los catequistas de niños hasta los 12 años de edad, y las familias de estos niños. Para ello, el delegado de Catequesis, José Manuel Llamas, impartirá una charla sobre el proceso catequético en la Diócesis de Málaga, y ofrecerá pistas para trabajar junto a las familias tanto en la etapa precatecumenal como en la de maduración de la fe.

Tras la charla, los catequistas compartirán un momento de puesta en común, teniendo como guía el cuestionario enviado por la delegación de Catequesis.

El horario previsto es el siguiente:

10.00 h.: Acogida
10.30 h.: Oración
10.45 h.: Presentación y ponencia
12.00 h.: Descanso y café
12.30 h.: Puesta en común
13.15 h.: Oración y despedida

Para obtener más información y participar, puede acudirse a la parroquia a la que se pertenece.

Ana María Medina

Contenido relacionado

¿Y si Dios presentara su propio ‘dream team’ al mundial?

"Dios, también juega al fútbol" es el título de la última...

Enlaces de interés