Encuentro de antiguos alumnos de «El Monte»

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El colegio Sagrada Familia el Monte celebra una Eucaristía el miércoles 10 de diciembre, día de Loreto, a las 17.15 horas, en la que recordarán los acontecimientos de la familia de antiguos alumnos y alumnas que han tenido lugar durante el año 2014. Posteriormente, compartirán una chocolatada.

El colegio Sagrada Familia de El Monte -de Infantil, Primaria y Secundaria- reunirá a los antiguos alumnos en el encuentro que tendrá lugar el día 10 de diciembre.

Este centro mantiene una gran actividad, colaborando con quienes más lo necesitan, siempre bajo su lema: «Pasa haciendo el bien». Así, el pasado fin de semana, colaboraron con la gran recogida de alimentos de Bancosol. Además, ya en este Tiempo de Adviento, se preparan para la venida de Jesús.

También colaboran con la Campaña de Navidad; recogen alimentos no perecederos y productos de aseo, siempre atentos a las necesidades de los demás.

Contenido relacionado

Una Misa flamenca con los cantos de un cura malagueño

La parroquia de San Pablo, en el barrio malagueño de la...

El Ciclo de Conciertos de la UMA homenajea a Adalberto Martínez

Tras dos años sin poder celebrar este ciclo de órgano con...

Enlaces de interés