Encuentro Arciprestal para niños y jóvenes, en Fuengirola-Torremolinos

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El sábado 10 de noviembre tiene lugar en la parroquia de El Carmen, en Benalmádena, el Encuentro Arciprestal de inicio de curso para niños y jóvenes, del arciprestazgo de Fuengirola-Torremolinos, bajo el lema «Santos todos», en línea con una de las prioridades pastorales de este curso.

Será el primer encuentro tras la elección del sacerdote Juan Baena como delegado arciprestal de Juventud del arciprestazgo de Fuengirola-Torremolinos.

El encuentro comenzará a las 10.00 horas, con la acogida. A las 10.30 horas tendrá lugar la oración inicial y a las 11.00 horas pondrán en marcha una «Escape Room».

A las 12.30 horas tendrá lugar el descanso para preparar la Eucaristía, que se celebrará a las 13.00 horas.

Tras el almuerzo, compartirán un tiempo de convivencia bajo el nombre de «Los Juegos Sin Hambre», hasta las 16.00 horas.

Encarni Llamas Fortes

Contenido relacionado

Las normas que rigen el Cónclave: discernimiento, libertad de conciencia y fidelidad al Espíritu...

Hoy comienza el cónclave para elegir al nuevo Papa, conforme a...

Las campanas de las iglesias de Málaga repican en señal de gozo por la...

Una vez sea conocida la noticia de la elección del Santo...

Esperanza en la Pascua con los materiales para el Proyecto Social del Jubileo

El departamento de Trata de Personas de la Conferencia Episcopal hace...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.