«En Málaga comenzamos la Semana del Matrimonio con una impresionante ruta romántica»

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

NoticiaFamilia

Ramón Acosta y Rosa Bejarano durante el programa EL ESPEJO, con Encarni Llamas // A. MORENO

Publicado: 06/02/2022: 112

<!–

–>

Del 14 al 20 de febrero se celebra la Semana del Matrimonio en todas las Diócesis de España. En Málaga, concretamente, comenzará el sábado 12, con una ruta romántica. De todos los actos organizados en esta semana y del objetivo que tiene esta gran fiesta hablaron los delegados de Pastoral Familiar, Ramón Acosta y Rosa Bejarano, en el programa EL ESPEJO, en COPE Málaga.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Libertad de prensa y educación desde el legado del Cardenal Herrera

La Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) celebrará del 14 al 16...

«Dios habla también a través del estudio»

Alba Arlandi ha terminado el Grado en Ciencias Religiosas este curso...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.