«En la Casa Virgen de Espera, de Antequera, he conocido a muchas mujeres luchadoras que han dicho sí a la vida»

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

NoticiaLa Caridad tiene Voz

Publicado: 27/03/2023: 83

<!–

–>

Tu Cáritas Más Cercana

Teresa del Arca es voluntaria en la Casa Virgen de Espera, en Antequera, un proyecto de Cáritas en el arciprestazgo de Antequera que dice sí a la vida y apoya a las madres embarazadas, en situación de vulnerabilidad. En este podcast puedes conocer el trabajo que realiza este equipo.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

El Jubileo de la Hermandad, desde la mirada del hermano mayor

Encarni Llamas Fortes Encarni Llamas Fortes es madre de tres...

El legado de Francisco, visto por los malagueños

Representantes de las distintas realidades pastorales valoran la influencia del Papa...

Mons. García Magán: «Que el legado del Papa Francisco nos sirva para seguir anunciando...

El secretario general de la Conferencia Episcopal, Monseñor Francisco César García...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.