«En la Casa Virgen de Espera, de Antequera, he conocido a muchas mujeres luchadoras que han dicho sí a la vida»

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

NoticiaLa Caridad tiene Voz

Publicado: 27/03/2023: 83

<!–

–>

Tu Cáritas Más Cercana

Teresa del Arca es voluntaria en la Casa Virgen de Espera, en Antequera, un proyecto de Cáritas en el arciprestazgo de Antequera que dice sí a la vida y apoya a las madres embarazadas, en situación de vulnerabilidad. En este podcast puedes conocer el trabajo que realiza este equipo.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Juan Manuel Barreiro: «Pido oración para el pueblo de Venezuela»

El sacerdote de la Diócesis de Málaga Juan Manuel Barreiro, responsable...

El Espejo Andalucía Especial Año Nuevo

NoticiaEspejo Andalucía Publicado:...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.