«En 5 minutos y en 10 lenguas distintas, esta visita virtual atrapa a la población de todas las edades»

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Desde el pasado 24 de julio la visita a la Catedral tiene una parada más: una visita virtual en la que se ofrece un recorrido extraordinario que permite, no sólo sobrevolar el templo a vista de pájaro, sino adentrarse en el aspecto que pudo tener la ciudad en la Edad Moderna, e imaginar cómo pudo ser el aspecto final del templo de haberse completado su proyecto constructivo. El director de Artisplendore y el de Patrimonio de la diócesis explican qué añade esta visita al primer templo de la diócesis.

El director de Artisplendore, Francisco Moya, explicaba en qué complementa esta realidad virtual la visita del primer templo malagueño.

¿Cómo ayudan a conocer mejor la Catedral? El director de Patrimonio de la Diócesis de Málaga, Miguel Gamero lo explica así. 

Colabora con la información diocesana

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Ha fallecido Ismael Herruzo, delegado de Pastoral Familiar de 2015 a 2021

Nuestra Diócesis de Málaga eleva su acción de gracias a Dios...

Semblanza de D. Antonio Pitalúa

Semblanza del sacerdote D. Antonio Pitalúa Martín leída por el delegado...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.