La localidad malagueña de El Valdés, pedanía de Moclinejo, cuenta con una calle dedicada al que fuera su párroco, monseñor José Antonio Sánchez Herrera y, actual párroco de Ntra. Sra. de la Encarnación de Marbella. Los vecinos han querido mostrarle así su cariño.
En un mosaico conmemorativo que se descubrió el mismo día de la inauguración, los vecinos le han dedicado unas cariñosas palabras en las que destacan, especialmente, «su dedicación entusiasta a la educación, transformando, con la colaboración del Ayuntamiento y los vecinos, una escuela rural en un colegio de infantil y primaria».
El que fuera presidente de la Fundación Victoria entre 1992 y 2019 estuvo acompañado de miembros de su familia, de la parroquia, la Escolanía, amigos y el párroco de actual, Miguel Chacón, entre otros. La calle fue bendecida por el padre Luis Javier Reyes Marzo.
Además, del alcalde la localidad, José Luis González, acudieron al acto varios miembros de la Asociación de Deportistas Malagueños Discapacitados (Ademadis), entre ellos, su presidente, Antonio Vara, encargado de presentar la propuesta, junto con la Asociación Religioso-Cultural Nuestra Señora de Lourdes y Santiago Apóstol de El Valdés, que fue aprobada en el pleno del Ayuntamiento de Moclinejo por unanimidad.
Sánchez Herrera ha recibido numerosas muestras cariño en estos días, entre ellas, la del Subsecretario de la Secretaría General del Sínodo, Obispo titular de Suliana, Luis Marín de San Martín.