El Sr. Obispo visita la Ciudad de los Niños

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El pasado 15 de marzo, el Sr. Obispo, D. Jesús Catalá, visitó el Centro Educativo Ciudad de los Niños.

Durante su visita, el Obispo celebró la Eucaristía con los Hermanos Obreros de María y los profesores del centro y visitó las instalaciones, saludando tanto a los educadores como a los niños.

Este centro educativo tan popular en Málaga está regido por los Hermanos Obreros de María y formado por una residencia y un colegio concertado de Infantil, Primaria y Secundaria, al que asisten alumnos internos y externos. Atiende a un numeroso grupo de niños y adolescentes, hasta la mayoría de edad. En la Ciudad de los Niños conviven alumnos de distintas nacionalidades, entre los que hay diversidad de credos y culturas, y tiene una larga experiencia en la acogida de inmigrantes. En la Eucaristía de comienzo del presente curso escolar, hicieron público «el compromiso del Equipo educativo del Centro para acoger a refugiados que puedan venir a Málaga, ofreciendo sus aulas y su experiencia para colaborar con los proyectos de acogida que desarrollen las autoridades oportunas», afirmaba el director del centro.

Encarni Llamas

Contenido relacionado

La Delegación de Migraciones expresa su consternación por los sucesos de Melilla

La Delegación Diocesana de Migraciones de Málaga ha publicado un comunicado...

El Jubileo de las Familias tendrá lugar en Roma en 2025

El hilo conductor de la mañana del sábado fue la familia...

Enlaces de interés