El Sr. Obispo visita el colegio Madre Asunción por el Centenario de la congregación

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El viernes, 9 de febrero, el Sr. Obispo de Málaga, D. Jesús Catalá, visitó a la comunidad de las Carmelitas del Sagrado Corazón de Jesús del Colegio Madre Asunción, dentro de los actos del Jubileo con motivo de su centenario.

Acompañado por el párroco de San Miguel, Guillermo Tejero, y el coadjutor, David Morales, fue recibido por las hermanas de la comunidad, el equipo directivo del centro y la junta directiva del AMPA.

La visita comenzó con una oración en la capilla, dirigida por D. Jesús, y una visita al Museo de Madre Asunción, donde la superiora, la hermana M. Carmen, fue explicándole el significado de cada una de las piezas que se encuentran en dicho espacio expositivo.

A continuación el Sr. Obispo estuvo en algunas aulas y, como señalan desde el centro, «fue contestando, muy didácticamente, a las preguntas que le plantearon los alumnos; algunas sobre su vida y experiencia religiosa. Fue un Día Grande para el Colegio, una experiencia inolvidable para todos los que participamos en ella».

Colabora con la información diocesana

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Los jóvenes de Málaga componen la canción oficial de la Jornada por las Vocaciones

Los jóvenes del grupo malagueño Shemá han compuesto la canción oficial...

«Desde la pregunta qué quiere el Señor de mí, surgirán las vocaciones»

El cuarto domingo de Pascua, domingo del Buen Pastor, 21 de...

XXXVII Encuentro Diocesano de Juventud (Antequera)

Homilía de Mons. Jesús Catalá en la Eucaristía con motivo del...

Enlaces de interés