El Seminario recibe cinco nuevas incorporaciones

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El Seminario de Málaga ha comenzado un nuevo curso en el que se incorporan cinco seminaristas: Eloy Sánchez, Francisco Arrocha, Miguel Chacón, Gerardo Rosales y Carlos Samuel Córdoba.

El pasado 16 de septiembre el obispo, D. Jesús Catalá, les dio la bienvenida y al día siguiente peregrinaron junto al resto del Seminario hasta el Santuario de la Victoria para pedirle su protección. La visita finalizó con el canto de la Salve Madre ante la patrona.

Un día más tarde, el 18 de septiembre, los seminaristas comenzaron el Curso sobre la Dirección Espiritual, impartido por José Emilio Cabra.

Este fin de semana, un grupo de seminaristas realizó una visita por hospitales de Málaga y celebraron la Eucaristía en el Hospital Materno de Málaga. Además, los seminaristas visitaron Colichet, Cottolengo, las Hermanitas de los Pobres y parroquias de toda la provincia.

Los próximos días 4 y 5 de octubre se celebra una nueva convivencia del Seminario Menor.

Contenido relacionado

La Visita ad limina, una experiencia de comunión

Vatican News ha publicado una entrevista con el Obispo de Málaga,...

Calor y Café ha acogido a casi 1.000 personas en sus primeros cinco años...

En la tarde del lunes 17 de enero, voluntarios y trabajadores...

Pospuesta la Jornada Diocesana de Pastoral de la Salud

La Delegación de Pastoral de la Salud informa de que se...

Enlaces de interés