Los chavales del Seminario Menor han comenzado la Semana Santa con una convivencia en la parroquia de Almogía. Desde el Viernes de Dolos al Domingo de Ramos por la tarde, estos chavales han profundizado en los misterios de vamos a vivir en esta Semana Santa y han participado en los actos de la parroquia.
Los seminaristas menores, junto a sus monitores (seminaristas mayores) se han implicado en las celebraciones de la parroquia de esos días, de forma especial en la celebración del Domingo de Ramos, con procesión con burro incluido.

El Sábado de Pasión dedicaron el día a profundizar en la Pasión, Muerte y Resurrección del Señor, desde la oración, la reflexión y las catequesis preparadas por el equipo de monitores y el responsable del Menor, el sacerdote Fernando Luque, quien afirma que han sido «unos días de convivencia muy bonitos e intensos, en los que hemos disfrutado de las celebraciones y de la naturaleza. Ilusionados, regresan a sus hogares para vivir la Semana Santa y compartir el tiempo pascual en la próxima convivencia, que tendrá lugar en mayo».
