El Seminario edita un nuevo número de Pastor Bone

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El Seminario Diocesano de Málaga edita un nuevo Pastor Bone, cartel informativo que reúne los últimos acontecimientos de la vida de los seminaristas, y que puede descargarse aquí para mostrarlo en parroquias y comunidades.

Realizado por los propios seminaristas, el cartel se hace eco en esta edición de las incorporaciones al equipo de formadores del Seminario y al equipo del Seminario Menor y de la entrada de cuatro nuevos seminaristas en este curso.

También recoge la celebración de los ministerios de lector y ácólito, que han recibido varios seminaristas, y la ordenación de nuevos diáconos, así como la foto que el papa Francisco ha dirigido al Seminario, y que le dedicó «con mi bendición y pidiéndoles que recen por mí».

El número de Pastor Bone está centrado en la celebración del Año Teresiano, con una frase del beato Don Manuel González, en la que puede leerse: ˝Santa Teresa, enséñame a amar y hablar de Jesús».

Contenido relacionado

«Aprendemos más de nuestra historia»

Alberto y Miguel son alumnos del IES Portada Alta y cuentan...

El cine, vacuna necesaria

Avanza el Festival de Málaga. El año pasado se celebró en...

Enlaces de interés