El Seminario celebra una jornada de convivencia en Torremolinos

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Los seminaristas y formadores del Seminario Mayor han visitado este 27 de junio las parroquias de Torremolinos, para conocer las distintas realidades de este municipio de la Costa del Sol.

La mañana comenzó en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen, encomendándose a la Patrona de La Carihuela y Torremolinos, y donde el párroco, Alejandro Pérez, les informó sobre la actividad parroquial. Posteriormente se desplazaron hasta la Parroquia de Ntra. Sra. del Buen Consejo, donde se rezó el Ángelus, acompañados por el párroco, José Luis Bellón. La mañana finalizó en la Parroquia de San Miguel, en pleno centro de Torremolinos, y en la Iglesia de Santa María del Mar, guiados en ambos templos por su párroco, Guillermo Tejero.

Tras el almuerzo, los seminaristas pudieron descansar en la playa, para continuar la tarde en la Parroquia de Cristo Resucitado, donde fueron recibidos por Juan Báez, su párroco. La jornada finalizó en el Monasterio del Sagrado Corazón de Jesús, en Montemar, donde tras el rezo de vísperas se celebró la Eucaristía, presidida por Francisco González, Rector del Seminario.

Una jornada en la que los seminaristas han convivido a la vez que han conocido de cerca la realidad pastoral torremolinense.

Contenido relacionado

Colichet, dispuesta para «vivir en positivo»

El Día Mundial de la lucha contra el sida, el 1...

Yo, con mi Catedral

La Catedral de Málaga quiere facilitar al máximo que los ciudadanos...

Enlaces de interés