El sacerdote Manuel Gámez, en Radio Clásica

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El testimonio del sacerdote diocesano Manuel Gámez será recogido en el programa Grandes Ciclos de Radio Clásica el 30 de abril.

Carlos de Matesanz dirige este espacio, que se emite los lunes de 19 a 20 horas, en Radio Clásica (en Málaga en los diales 98.1, 99.2 y 99.3 de fm).

El próximo programa, dedicado a la figura de Jesús López Cobos, director de orquesta y Premio Príncipe de Asturias, fallecido recientemente y antiguo alumno del Seminario Diocesano de Málaga, contará con la voz del que fuera su profesor, el sacerdote y canónigo malagueño Manuel Gámez.

Contenido relacionado

En Málaga se marcan las X

La capital malagueña ha sido la ciudad elegida este año para...

Madres que dicen SÍ a la vida, a pesar de todas las dificultades

Más de 100 madres han dado a luz a sus bebés...

Comunicado ante las elecciones andaluzas

Los obispos del sur de España han emitido un comunicado ante...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.