El Rico abrirá el Salón Social para ver el Mundial de Fútbol

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

La Cofradía de Jesús Nazareno «El Rico» y María Santísima del Amor está organizando de cara al Mundial de Fútbol 2014una serie de encuentros en la Casa Hermandad para ver los partidos de la Selección Española.

«Para ello, un grupo de hermanos se encargará de gestionar el bar del Salón Social de la Cofradía y poder servir bebida y comida durante la retransmisión de los partidos», afirman en un comunicado desde la Cofradía de El Rico.

Por tanto, el próximo viernes, 13 de junio, desde las 20.00h, todos los que quieran, hermanos y devotos de Jesús El Rico y María Santísima del Amor, tendrán un lugar donde ver en compañía de amigos el primer partido de «La Roja», que se enfrentará a la Selección de los Países Bajos. El encuentro dará comienzo a las 21.00h y podrá verse a través de una pantalla de gran formato que la Cofradía ha adquirido para realizar este tipo de encuentros y fomentar la hermandad entre los cofrades y devotos de la Corporación del Miércoles Santo.

Las citas se repetirán con los siguientes partidos que juegue la Selección Española, que tendrán lugar el 18 de junio, también a las 21.00h, en esta ocasión contra Chile; y el 23 de junio contra Australia, a las 18.00h.

Para los interesados en colaborar en la organización de este tipo de encuentros, pueden escribir a través del perfil de Facebook de la Cofradía, facebook.com/ricoyamor

La Corporación invita a todos los amantes del fútbol a disfrutar de un buen rato de hermandad en la Casa Hermandad, sita en Calle Victoria, 12-14.

Contenido relacionado

San Elías, la palabra que quema como antorcha, el padre espiritual del carmelo

«Entonces surgió el profeta Elías como un fuego, su palabra quemaba...

La Comunidad Carmelita Seglar Costa del Sol incorpora a tres nuevas novicias

El Carmelo Seglar o Tercera Orden Carmelita, compuesta mayormente por hombres...

Este domingo, en COPE Málaga

NoticiaIglesia Noticia Ramón Acosta y Rosa Bejarano,...

Enlaces de interés