El recién ordenado Francisco J. Martínez ha celebrado su Primera Misa en la Trinidad

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Este sábado 5 de julio, a las 20.00 horas, en la parroquia de la Santísima Trinidad de Málaga, Francisco José Martínez ha celebrado su Primera Misa tras ser ordenado sacerdote el pasado 28 de junio. La iglesia ha lucido en su fachada la tradicional bandera blanca que anuncia la reciente ordenación.

La colocación de la bandera blanca en la fachada es una antigua tradición que indica que un feligrés ha sido ordenado sacerdote.

La primera misa de Francisco José se ha celebrado este sábado, 5 de julio, a las 20.00 horas, en la iglesia de la Santísima Trinidad.

El sábado 28 de junio Francisco Hierro, Francisco J. Martínez y Juan C. Millán pasaron a formar parte del presbiterio malagueño.

Tras la ordenación sacerdotal, Francisco Hierro celebró su primera Misa el domingo 29 de junio en la parroquia del Buen Pastor (Málaga); y Juan Carlos Millán en la Basílica de la Victoria (Málaga).

Contenido relacionado

Comentario al evangelio del Domingo III del Tiempo Ordinario, por Guillermo Tejero

El sacerdote Guillermo Tejero, profesor de los Centros Teológicos de la...

La Visita ad limina, una experiencia de comunión

Vatican News ha publicado una entrevista con el Obispo de Málaga,...

Fernando Prini: «Me gustaría que los malagueños hagan suyo este cartel»

Fernando Prini Betés (Málaga, 1961) es el autor del cartel de...

Enlaces de interés