El profesor Ángel Nuño ha defendido su segunda tesis doctoral

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

NoticiaCentro Superior Estudios Teológicos

Publicado: 26/10/2021: 493

<!–

–>

El profesor de los Centros Teológicos de la Diócesis y seglar Ángel Nuño, ha defendido este jueves, en Salamanca, su tesis doctoral en Filosofía, obteniendo una calificación de sobresaliente cum laude. El título de su investigación es «Camus en Kieslowski: el vitalismo como justificación de la vida. Una biodicea de la honestidad y la solidaridad», y ha sido dirigida por Tomás Melendo Granados, catedrático de Filosofía de la UMA.

La defensa tuvo lugar el jueves 28 de octubre, a las 17.30 horas, en la Facultad de Filosofía de la Universidad de Salamanca. El Tribunal estuvo presidido por Agapito Maestre, doctor en Filosofía, licenciado en Ciencias Políticas y Sociología y profesor en la Universidad Complutense de Madrid. Estará, además, conformado por Diego Sánchez Meca, catedrático de Filosofía Contemporánea en la Universidad Nacional de Educación a Distancia​ en Madrid, y Francisco Baciero, profesor de Filosofía en la Universidad de Salamanca.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

«Se fundieron oración y cultura junto a Madre María del Socorro, a quien todos...

La comunidad de monjas Mínimas de Archidona celebró, los últimos días...

Vélez-Málaga: Iglesia de San Juan Bautista

La primitiva Iglesia data de 1487, construida bajo los postulados gótico-mudéjares....

San Francisco de Paula y Málaga

Encarni Llamas Fortes Encarni Llamas Fortes es madre de tres...

Enlaces de interés