El profesor Ángel Nuño defiende su segunda tesis doctoral

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El profesor de los Centros Teológicos de la Diócesis y seglar Ángel Nuño, defiende este jueves en Salamanca su tesis doctoral en Filosofía. El título de su investigación es «Camus en Kieslowski: el vitalismo como justificación de la vida. Una biodicea de la honestidad y la solidaridad», y ha sido dirigida por Tomás Melendo Granados, catedrático de Filosofía de la UMA.

La defensa es el jueves 28 de octubre, a las 17.30 horas, en la Facultad de Filosofía de la Universidad de Salamanca. El Tribunal estará presidido por Agapito Maestre, doctor en Filosofía, licenciado en Ciencias Políticas y Sociología y profesor en la Universidad Complutense de Madrid. Estará, además, conformado por Diego Sánchez Meca, catedrático de Filosofía Contemporánea en la Universidad Nacional de Educación a Distancia​ en Madrid, y Francisco Baciero, profesor de Filosofía en la Universidad de Salamanca.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Un concierto para agradecer la entrega de los sanitarios durante el Covid

La iglesia del Sagrado Corazón, en Málaga, es el lugar de...

González de Lara en la Semana Social: «los cristianos tenemos que dar un paso...

El presidente de la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) y...

«Los encuentros interparroquiales ayudan a caminar juntos, son un signo de sinodalidad»

La parroquia El Salvador, de Málaga, acogió a comienzos de noviembre...

Enlaces de interés