El primer Adoremus de 2026 espera a los jóvenes este viernes

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

NoticiaJuventud

Adoremus celebrado en la iglesia de la Concepción (Colegio de las Esclavas, en Málaga)

Publicado: 05/01/2026: 284

<!–

–>

Esclavas

Este viernes, 9 de enero, los jóvenes de las parroquias, movimientos e instituciones de la diócesis tienen una nueva cita Adoremus. Tendrá lugar a las 20,30 horas, en la iglesia de la Concepción del Colegio de las Esclavas (calle Nueva, 1). Se trata de un tiempo de adoración ante el Santísimo guiado por algunos textos y cantos, al que están invitados todos los jóvenes de la diócesis.

Como explican desde la Delegación de Infancia y Juventud, el objetivo es «ayudarles a experimentar la presencia real y viva de Jesús Eucaristía entre nosotros. En él encuentran una oración acompañada con cantos, salmos, proclamación de la Palabra, un espacio para el silencio y algún gesto que abra a la comunicación. Es sobre todo una invitación a rezar» que los lleve después a ser Iglesia en salida. 

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Misa de Navidad en los centros penitenciarios de Málaga

Mons. SatuéLos días 20 y 24 de diciembre D. José Antonio...

Programa de actos del jubileo del padre Arnaiz en el primer trimestre

Programa de actos del Jubileo del padre Arnaiz en Málaga establecidos...

Feliz 2026

Feliz 2026 Queridos diocesanos, amigas y amigos de Málaga y Melilla,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.