El papa Francisco dedica una foto al Seminario

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El papa Francisco ha regalado una foto dedicada por él al Seminario de Málaga, como respuesta a una carta que los seminaristas mayores le enviaron el pasado mes de septiembre manifestándoles su afecto. El Seminario ha acogido este regalo con muchísima ilusión.

El pasado mes de septiembre los seminaristas mayores de Málaga enviaron una carta al papa Francisco en la que le expresaban su afecto hacia él. En repuesta a la misiva, Francisco les ha hecho llegar por medio del cardenal Fernando Sebastián una foto firmada y dedicada por él.

En la dedicatoria puede leerse: «Al Seminario de Málaga, con mi bendición y pidiéndoles que oren por mí».

Los seminaristas y el rector, Francisco González, han acogido con gran alegría e ilusión este regalo procedente del Vaticano.

El cardenal D. Fernando Sebastián regresó hace unos días de Roma, donde ha participado en el Sínodo de la Familia que se ha celebrado del 5 al 19 de octubre.

En la foto que acompaña a esta noticia, puede verse al cardenal D. Fernando Sebastián con el rector del Seminario, Francisco González, sosteniendo con cariño la foto que el primero ha traído desde Roma.

Contenido relacionado

Enlaces de interés