“El Padre Arnaiz, apóstol del Corazón de Jesús, ayer y hoy”

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

La tercera y última ponencia dentro del ciclo «Preparando la Beatificación del Padre Arnaiz» ha sido impartida por el obispo de Coria-Cáceres bajo el título «El Padre Arnaiz, apóstol del Corazón de Cristo, ayer y hoy». Tuvo lugar en la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús de Málaga, el 14 de junio, y fue presentada por el obispo de Málaga, Mons. Jesús Catalá.

La primera conferencia de este ciclo tuvo lugar el 8 de mayo, en el salón de actos de la Cofradía de los Estudiantes, y corrió a cargo de Francisco José González Díaz, que habló sobre el Padre Arnaiz como «Promotor de la cultura y la educación en Málaga».

La segunda conferencia tuvo lugar el 22 de mayo, igualmente en el salón de actos de la Cofradía de los Estudiantes, y fue impartida por Mons. Alberto José Gonzalez Chaves, delegado de la Vida Consagrada de la Diócesis de Córdoba y autor de la biografía del P. Arnaiz que verá la luz el próximo verano, bajo el título «Padre Arnaiz SJ. Impulsor del Apostolado Seglar».

Pinche aquí para ver la conferencia “El Padre Arnaiz, apóstol del Corazón de Jesús, ayer y hoy”

 

Beatriz Lafuente

Contenido relacionado

Juan Manuel Ortiz: «Nunca somos dignos del don que recibimos»

El nuevo rector del Seminario Diocesano, Juan Manuel Ortiz Palomo, compartió...

Cortes de la Frontera recibe al último sacerdote ordenado en Málaga

Fernando Eningo Patabobe, ordenado de cura el pasado mes de junio,...

Ha fallecido el sacerdote diocesano Miguel Vega

Ha fallecido el sacerdote diocesano Miguel Vega Martín, de 71 años...

Enlaces de interés