El obispo realiza la Visita del Titular al Colegio Virgen del Mar

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El obispo de Málaga y Presidente de la Fundación Victoria, Monseñor Jesús Catalá, realizó la Visita del Titular al Colegio Virgen del Mar de Nerja el pasado jueves 27 de noviembre.

El obispo estuvo acompañado por el director del centro, Vicente Bermúdez, y por José Antonio Sánchez, Francisco José González, Carmen Velasco, José Estrada, Maria Victoria Hidalgo y Maria Victoria López -vicepresidente, secretario técnico, directora titular, patrono y directoras de los Departamentos de Gestión Económica y Pastoral de la Fundación respectivamente-.

A la visita también se sumaron el alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, y el arquitecto de las obras efectuadas en el centro, Álvaro Mendiola.

Durante su estancia en el Colegio, Monseñor Catalá ha visitado las instalaciones y saludado a todos los alumnos, quienes les han hecho entrega de varios recuerdos. Durante su recorrido, donde ha conocido las inquitudes de los alumnos, ha mantenido un encuentro con delegados, padres, miembros del Consejo Escolar y AMPA. Tras compartir el almuerzo, ha mantenido una reunión con el Claustro de profesores.

Más información y fotografías en la web de la Fundación Victoria .

Contenido relacionado

Agustín Zambrana: «Aprendí de Manolo Lozano su paciencia»

Me piden que escriba sobre mi experiencia en los inicios de...

EL ESPEJO ANDALUCÍA, 18 de junio de 2021

Las delegaciones de Medios de Comunicación de las diócesis andaluzas emiten...

Enlaces de interés