El pasado viernes el Obispo presidió la inauguración del curso 2011-2012 de todos los centros de la Fundación Diocesana de Enseñanza Sta. Mª de la Victoria. El acto tuvo lugar en el nuevo edificio de Educación Primaria del Colegio Francisco Echamendi de Marbella, que fue bendecido esa misma tarde.
Citando las palabras de Benedicto XVI en la reciente JMJ, D. Jesús invitó a los profesores a no conformarse «con menos que la verdad y el amor. Sois educadores en busca de la verdad, no de opiniones. Y sois educadores para educar en el amor. Ese es nuestro mejor objetivo. Ese es el sentido que tienen los colegios de la Fundación», señaló.
El acto contó con la presencia del sacerdote diocesano que da nombre al centro y con una amplia representación de la comunidad docente de la Fundación. Entre ellos, los directores de todos los centros, que recibieron esa misma tarde su nombramiento. Asistieron la inspectora de la Delegación de Educación de la Junta de Andalucía, la alcaldesa de la ciudad anfitriona y otros alcaldes de localidades en los que la Fundación está presente. La fiesta inaugural estuvo amenizada por la banda de música Santa María de la Victoria.
Más información en: www.diocesismalaga.es