El Obispo de Málaga, Presidente de la C.E. del Clero

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Mons. Jesús Catalá Ibáñez, Obispo de Málaga, ha sido elegido Presidente de la Comisión Episcopal del Clero para el trienio 2011-2014. Su nombramiento se ha hecho público dentro de la XCVII asamblea plenaria de la Conferencia Episcopal Española que se viene celebrando en Madrid.

Desde 2005 era miembro de la Comisión Permanente de la Conferencia Episcopal Española.

Más información en www.diocesismalaga.es

Contenido relacionado

130 jóvenes y adultos de Alhaurín el Grande reciben la confirmación

El viernes 23 de enero el obispo D. José Antonio Satué...

«Aunque el dolor nos encoja el alma, podemos mirar el futuro con esperanza»

Más de un millar de de malagueños se han unido este...

Mons. Satué convoca a los cofrades a unos ejercicios espirituales

Del 9 al 13 de febrero tendrán lugar en la Iglesia...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.