El Niño Jesús llora y san José lo lleva de su mano

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

NoticiaArte

Publicado: 23/09/2024: 82

<!–

–>

Convento Encarnación Antequera

Entre los detalles que se pueden ver dentro de la iglesia del Convento de la Encarnación, en Antequera, una imagen de san José que lleva de la mano al Niño Jesús. Hasta aquí nada especial pero este Niño Jesús llora y porta en su mano una cruz, signo de la Pasión. Todos los detalles en este podcast de ENTRE ARTE Y FE.

 
Colabora con la información diocesana

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Más de 25 obispos acompañarán a Mons. Satué en su toma de posesión

Alrededor de 25 obispos, entre los que destacan el cardenal arzobispo...

La Carrera de la Prensa elige como entidad beneficiaria a la Casa del Sagrado...

El 9 de septiembre, a las 10.00 horas, la Asociación de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.