‘El niño, el palomo y la madera’, nuevo libro de Lorenzo Orellana

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El sacerdote Lorenzo Orellana Hurtado (Antequera, 1937), actualmente adscrito a la parroquia de San Sebastián de su localidad natal acaba de presentar en la Feria del Libro de Málaga su último título: ‘El niño, el palomo y la madera’.

La obra sumerge al lector «en la vida de un pequeño protagonista en el contexto rural de la posguerra española. A través de sus ojos inocentes conocemos el mundo vasto y complejo de un cortijo, el núcleo familiar y las tradiciones que definen su día a día. Este viaje con los ojos de la infancia no solo revela la dura realidad de la época, sino que también captura momentos de pura belleza, amistad inesperada y aprendizaje».

Como señala la presentación del libro, «cada página nos transporta a un universo donde la sencillez de la vida y la profundidad de las relaciones humanas se entrelazan, ofreciendo un testimonio de la resiliencia, el amor y la curiosidad insaciable de un niño frente a las adversidades. Este es un libro que no solo entretiene, sino que también ilumina y conmueve el corazón».

El libro, editado por ExLibric, junto a sus anteriores títulos como «Distrito Montes», «Padrenuestro: resumen de todo el Evangelio», «Ave María», o «El niño, Melilla y la misión», puede adquirirse en tiendas online y físicas. 

Colabora con la información diocesana

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Los jóvenes cofrades de Yunquera se ponen a los pies de la Madre

La parroquia de Yunquera acogió la presentación de los dos nuevos...

Antonio Menduiña: «Puede ser que no veamos razones para el optimismo, pero sí para...

El profesor Antonio Menduiña Santomé, doctor en Teología Bíblica y profesor...

Gracias por un proyecto «que es para Málaga entera»

El 12 de abril de 2024 tuvo lugar el acto simbólico...

Enlaces de interés