El MFC organiza la presentación del libro del cardenal Sebastián sobre «Amoris laetitia»

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El Movimiento Familiar Cristiano (MFC) organiza la presentación del libro «Reflexionar con la Amoris laetitia» obra del cardenal Fernando Sebastián. tendrá lugar el jueves 27 de abril, a las 19.30 horas, en el salón de actos del Colegio de las Esclavas, en Málaga (calle Liborio García).

Desde el Movimiento Familiar Cristiano invitan a participar en el acto a cuantas personas estén interesadas pues «los cambios sociales, en relación a la familia de hoy, han llevado a la Iglesia a profundizar en la naturaleza y la misión de la familia, en la Iglesia y en el mundo. Reflexionar sobre la familia actual, a través de «La alegría del amor» del papa Francisco, debería ser una prioridad para los agentes de pastoral que se dedican a la Pastoral Familiar. El cardenal Fernando Sebastián nos ayuda a profundizar en el documento magisterial, que aborda las características, los problemas y la atención a las familias».

Encarni Llamas Fortes

Contenido relacionado

Hoy domingo celebramos el DOMUND

Bajo el lema "Cuenta lo que has visto y oído" hoy...

Músicos malagueños, entre los ganadores de los premios Spera

Unai Quirós, IXCÍS, Alfonso Moreno y El Árbol de Zaqueo han...

Más de 250 personas suscritas a la newsletter del Sínodo

La Diócesis de Málaga prioriza el acceso a la información de...

Enlaces de interés