El MAC celebra a María Auxiliadora online

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El Movimiento de Acción Cristiana (MAC) celebra a su patrona, María Auxiliadora, con un calendario de actos online y presenciales, en este Año Jubilar que están viviendo con motivo del 50 aniversario.

Así explicaba en COPE Málaga el recién elegido presidente del MAC, José Antonio Guerrero Aragón, los actos organizados que se celebran este fin de semana: Un encuentro online  con testimonios, conciertos y reflexiones de cada comunidad MAC; y la celebración de la Eucaristía el domingo, a las 18.00 horas, en la parroquia Virgen del Camino, como acción de gracias por estos 50 años, presidida por el Obispo de Málaga, D. Jesús Catalá. 

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

«Doy gracias a Dios por las personas que me han acompañado en la fe...

El sábado 16 de mayo, María del Pilar Bootello García, feligresa...

Mons. Satué: «El Espíritu nos impulsa a la unidad»

La Catedral de Málaga acogió el 23 de mayo, en la...

Los sínodos, «flores de buena esperanza» para la Iglesia

El sacerdote Javier Díaz Lorite, experto en san Juan de Ávila,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.