El joven ante la puerta de la fe

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

La Delegación de Infancia y Juventud organiza un retiro de Adviento para los jóvenes de la diócesis. Tendrá lugar en la ermita del Monte Calvario, el 1 de diciembre, a partir de las 10.00 horas. El seglar Antonio Muñoz será el encargado de dirigir la reflexión de la mañana, que versará sobre «el joven ante la puerta de la fe».

El lema de esta edición es «EN LA PUERTA DE LA FE», al hilo de la celebración del Año de la Fe donde se nos invita a redescubrir el gozo y la alegría del encuentro con Jesús. «Todo ello, dentro del adviento, un tiempo de espera y esperanza donde acrecentar los momentos de oración y reflexión para prepararnos a la venida del Señor», afirman los responsables de la Delegación de Infancia y Juventud.

Están convocados los jóvenes de 14 a 30 años. Deben confirmar su asistencia enviando un e-mail a juventud@diocesismalaga.es, antes del miércoles 28 de noviembre, especificando su edad.

El horario será si siguiente:

10.00 Acogida.

10.30 Oración de inicio.

10.45 Reflexión.

11.30 Tiempo para la oración personal.

12.30 Reflexión en grupo para los más pequeños.

13.15 Puesta en común.

13.30 Eucaristía.

14.30 Almuerzo.

Contenido relacionado

La conservación de los templos es una tarea para hacer entre todos

Mensaje del Ecónomo Diocesano, Rafael Carmona, con motivo de la campaña...

Semblanza de Francisco Ruiz

Semblanza leída por el deán de la Catedral, Antonio Aguilera, en...

Enlaces de interés