El filósofo José Antonio Marina abre hoy la II Semana de la Familia

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Del 9 al 14 de febrero tendrá lugar en la Casa Hermandad de la Cofradía del Santo Sepulcro un ciclo de conferencias organizado por la Delegación de Pastoral Familiar con motivo de la II Semana de la Familia. Las ponencias comenzarán a las 19.30 horas.

El lunes 9 de febrero, el filósofo y escritor José Antonio Marina disertará sobre: «Educar, una responsabilidad de todos: familia, escuela, sociedad».

El martes 10 de febrero, el obispo, D. Jesús Catalá, hablará sobre: «La familia en el contexto de la Nueva Evangelización».

El miércoles 11 de febrero, el doctor Jesús de la Cruz ofrecerá la conferencia: «En la salud y en la enfermedad. Familia y salud».

La abogada de familia María Gabriela Domingo, por su parte, expondrá el jueves 12 su ponencia: «Respuesta de la Iglesia a la problemática familiar».

Finalmente, el viernes 13, tendrá lugar un vídeo forum moderado por el doctor Ramón Acosta.

La II Semana de la Familia se clausurará el sábado 14 de febrero, con un encuentro de movimientos familiares en el Palacio Episcopal, a partir de las 18.00 horas.

Contenido relacionado

Antequera celebra los 250 años del Señor del Mayor Dolor

La Cofradía del Santísimo Cristo del Mayor Dolor de Antequera ha...

Manolo Lozano, misionero

«En Venezuela muere más gente que en la guerra». Esta afirmación...

Enlaces de interés