El Espíritu Santo en «Iglesia en Málaga»

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El domingo 9 de junio, el programa «Iglesia en Málaga» de la cadena Cope desplegó sus micrófonos para celebrar la fiesta de Pentecostés, la fiesta del Espíritu Santo, los laicos y la Acción Católica, desde distintos puntos de vista.

Emilio López Navas, teólogo de cabecera del programa dominical, puso el broche al espacio radiofónico centrando la celebración de la Solemnidad de Pentecostés.

Gonzalo, Cristina y Natalia, alumnos de cuarto de Secundaria del Colegio Diocesano San José Obrero, hablaron del Espíritu Santo y de cómo vivieron su confirmación.

También se trasladaron los micrófonos de Cope al camino del Rocío, para hablar con la hermana mayor de la Hermandad del Rocío de Torremolinos, Sonia de Sousa, quien compartió su experiencia de fe en esta peregrinación mariana.

Dos testimonios más coronaron el programa. El teólogo Salvador Pié-Ninot, fundador de las Jornadas de Teología Fundamental, explicó la importancia de las que se acaban de celebrar en la diócesis de Málaga; y el director del Colegio San Agustín, Javier Barba, compartió los actos con los que están celebrando los 100 años de dicha institución y los 50 del Colegio Los Olivos.

Pueden escuchar de nuevo aquí el programa.

Encarni Llamas Fortes

Contenido relacionado

Enlaces de interés