El Espejo te acerca a un fin de semana de intensa actividad

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Este fin de semana ha tenido una intensidad especial para la vida de la Diócesis. Grande ha sido el estreno mundial de la Ópera Passio Christi de Marco Frisina, en el Cervantes; grande ha sido la bajada extraordinaria de la patrona, la Virgen de la Victoria, desde su Santuario hasta la Catedral y grande la celebración del Día de la Misión Diocesana. En todos estos puntos calientes de la actualidad diocesana ha estado presente el equipo de El Espejo, en directo, en el programa de este viernes.

La cadena COPE ha estado con los protagonistas de estos eventos: Monseñor Marco Frisina y la soprano María Grazia Schiavo han invitado a los oyentes a asistir a las representaciones de la ópera Passio Christi en el Cervantes el viernes 27 y el sábado 28.

Desde Venezuela, el misionero malagueño Juan Manuel Barreiro nos ha contado en qué consite su trabajo en favor de las comunidades cristianas de la Misión diocesana.

Finalmente, el archivero de la Hermandad de Santa María de la Victoria, Rubén Camacho, ha explicado los detalles de la bajada de la Virgen de la Victoria, este sábado, desde su santuario a la Catedral de Málaga.

Puedes escuchar el podcast del programa en la App DiócesisMálaga para dispositivos Android e iOS que puedes descargar aquí o directamente pinchando en este enlace.

El Espejo es un programa semanal que emite COPE Málaga en directo, los viernes, a las 13.30 horas, en el 89.8 FM, 93.4 FM y 882 AM.

Antonio Moreno y Encarni Llamas repasan la actualidad semanal de la Diócesis, dando voz a los oyentes y entrevistando a los personajes de la actualidad de la Iglesia en Málaga.

Ana Medina y Rafael Pérez Pallarés adelantan los contenidos de la publicación diocesana DiócesisMálaga que se distribuye a lo largo del fin de semana en las parroquias de Málaga y Melilla.

Antonio Moreno Ruiz

Contenido relacionado

Alejandro Pérez: «Vivamos la liturgia, sobre todo, con fe”

LITURGIA: CELEBRACIÓN DE LA FE es el título de la conferencia...

Actos diocesanos con motivo del Día del Migrante

La Iglesia celebra la Jornada Mundial del Migrante y del Refugiado...

Los malagueños ya pueden visitar «El Verbo Encarnado»

El Sr. Obispo ha inaugurado en la Catedral la exposición y...

Enlaces de interés