El Espejo presenta el ciclo «Atrio de los gentiles»

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El jesuita P. Ignacio Núñez de Castro ha visitado este viernes el estudio de El Espejo de Cope Málaga para presentar el ciclo de conferencias «Atrio de los gentiles», que se desarrollará todos los jueves del mes de marzo, a las 19.30 horas, en el Centro Pastoral Pedro Arrupe (Plaza San Ignacio, 2).

Gracias a esta iniciativa, que se ha organizado en colaboración con la Pastoral Universitaria de Málaga, los asistentes podrán escuchar a expertos del ámbito académico que reflexionarán sobre el pasado, presente y futuro de la ciudad de Málaga y el papel que la Iglesia ha representado y puede representar en dicha historia.
En el programa han intervenido, asimismo, el profesor del colegio de los Maristas de Málaga cuyo vídeo de despedida tras la jubilación se ha hecho famoso gracias a las redes sociales y el director del colegio San José Obrero de la Fundación Victoria, que ha explicado la iniciativa Semana de la Ciencia que han llevado a cabo en dicho centro.
Puedes escuchar el programa en tu dispositivo móvil descargando la App de DiócesisMálaga aquí.

Antonio Moreno

Contenido relacionado

Ortotanasia cristiana

Los tratamientos para el cáncer son cada vez más efectivos, pero...

Comentario al evangelio del Domingo I de Adviento, por Francisco Aranda

El sacerdote Francisco Aranda, profesor de los Centros Teológicos de la...

«Veo el Sínodo como un soplo del Espíritu y una oportunidad preciosa para construir...

Eva Fernández, presidenta nacional de la Acción Católica General, visitó recientemente...

Enlaces de interés