El Espejo de COPE Málaga se une a «Enciende la llama»

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

En la víspera de la Solemnidad de Todos los Santos y la Conmemoración de Todos los Fieles Difuntos, El Espejo de Cope Málaga presentó cómo se celebran esas fiestas en la Iglesia de Málaga.

En el programa del viernes 31 de octubre se puso, además, rostro a los datos del VII Informa Foessa sobre Exclusión y Desarrollo Social en España 2014, que será presentado por Guillermo Fernández Maíllo este 5 de noviembre a las 19 horas en Cáritas Diocesana de Málaga, en Rampa de la Aurora.

En nuestro reportaje, conocemos la Casa de las Hermanitas de los Pobres en Ronda, con sus riquezas y sus necesidades, para despertar la solidaridad de toda la comunidad malagueña en torno a la labor que desarrollan las religiosas desde hace 140 años en esta ciudad.

Los miembros del equipo se han sumado a la iniciativa de «Enciende la Llama» de Manos Unidas con una fotografía para apoyar la campaña de la que han dado rendida cuenta en el apartado de Redes Sociales.

Escucha el programa.

Contenido relacionado

Sobre la bondad imprescindible

Hay gente buena. Más de la que pensamos o descubrimos. Hay...

Pedro J. Marín: «Es decir nuevamente un sí quiero al servicio»

Pedro Javier Marín Galiano es aspirante al diaconado permanente en Málaga....

Enlaces de interés