EL ESPEJO ANDALUCÍA, 12 de febrero de 2021

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Las delegaciones de medios de comunicación de las diócesis andaluzas emiten cada semana un espacio regional en la cadena COPE: el Espejo Andalucía.

Aquí puedes escuchar el ESPEJO ANDALUCÍA emitido el 12 de febrero de 2021

Desde el viernes 28 de febrero de 2020, Día de Andalucía, el programa El Espejo que se emite los viernes en la Cadena COPE a las 13.33 horas, comienza con una sección regional protagonizada por las 10 diócesis de la Comunidad Autónoma: Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Guadix, Huelva, Jaen, Jerez, Málaga y Sevilla.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Francis Márquez: «Yo siempre he visto en la Virgen de la Victoria a una...

Encarni Llamas Fortes Encarni Llamas Fortes es madre de tres...

La Palabra de Dios, en lectura fácil

La Conferencia Episcopal Española lanza la Palabra de Dios en lectura...

Yunquera celebra el martirio del beato Juan Duarte

El diácono, mártir a los 24 años de la persecución religiosa...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.