El encuentro del clero en la fiesta del maestro de Ávila en audio e imágenes

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El sacerdote Adrián Troncoso fue el responsable de dirigir la meditación de la mañana en el encuentro del clero celebrado en Casa Diocesana con motivo de la fiesta de san Juan de Ávila, patrón del clero español. Aquí puedes escuchar el podcast de la ponencia.

La convivencia comenzó a las 10.30 horas, con el rezo de la Hora Intermedia y el rito de admisión a órdenes de los seminaristas Daniel Gutiérrez y Álvaro López, por parte del Sr. Obispo, D. Jesús Catalá, tras estudiar sus cartas de petición y hablar con sus formadores. 

Durante la mañana, el sacerdote Adrián Troncoso impartió una charla sobre la figura del patrón del clero español, san Juan de Ávila, cuya fiesta se celebró el 10 de mayo, y el Sr. Obispo, en nombre de todo el clero y en agradecimiento a su labor, hizo entrega de un libro a los sacerdotes que celebran este año 25 y 50 años de ordenación sacerdotal, que son los siguientes:

50 años de sacerdocio: Munsuri Cuesta, Antonio c.p.; Ariza Hurtado, Antonio; Fenoy Molinero, José; Ramos Villalobos, José-María; Fernández Alejo, Pedro; Pérez Sanzo, Antonio; Salazar Caubilla, Alfredo; y Villasclaras Sánchez, Francisco.

25 años de sacerdocio: Andrade Madiedo, Víctor-Hugo c.j.m.; Echavarría Arango, John-Fredy s.s.p.; Reyes Marzo, Luis-Javier o.s.a.; Aguilera Aguilera, Reinaldo; y Ordeig Corsini, Jorge Opus Dei. 

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Roma acoge el X Encuentro Mundial de las Familias con la presencia de Málaga

Los delegados de Pastoral Familiar, Ramón Acosta y Rosa Bejarano participan...

El Jubileo de las Familias tendrá lugar en Roma en 2025

El hilo conductor de la mañana del sábado fue la familia...

Santos Tomás Moro y Juan Fisher, la verdad ante todo

El 22 de junio celebramos la fiesta de dos mártires que...

Enlaces de interés