El EDJ 2018 y Pastoral Penitenciaria en El Espejo

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El Espejo de este viernes ha contado con el testimonio de José Manuel Bacallado, diácono colaborador de la parroquia de la Amargura y de la Delegación de Juventud, que ha explicado cómo se va a desarrollar el Encuentro Diocesano de la Juventud (EDJ 2018) previsto para este sábado 14 de abril en Vélez-Málaga.

Asimismo, ha participado el delegado diocesano de Pastoral Penitenciaria, Antonio Elverfeldt, que ha invitado a los oyentes a participar en las Jornadas de Puertas Abiertas que se desarrollarán en la parroquia de Jesús Obrero del 20 al 22 de abril.

Puedes escuchar el podcast del programa en la App DiócesisMálaga para dispositivos Android e iOS que puedes descargar aquí o directamente pinchando en este enlace.

El Espejo es un programa semanal que emite COPE Málaga en directo, los viernes, a las 13.30 horas, en el 89.8 FM, 93.4 FM y 882 AM.

Antonio Moreno y Encarni Llamas repasan la actualidad semanal de la Diócesis, dando voz a los oyentes y entrevistando a los personajes de la actualidad de la Iglesia en Málaga.

Ana Medina y Rafael Pérez Pallarés adelantan los contenidos de la publicación diocesana DiócesisMálaga que se distribuye a lo largo del fin de semana en las parroquias de Málaga y Melilla.

Antonio Moreno Ruiz

Contenido relacionado

Horario de los traslados de las imágenes de «El Verbo Encarnado» a la Catedral

El próximo domingo 19 de septiembre se celebrarán los traslados de...

El Obispo de Málaga sobre el incendio: «Les apoyamos y rezamos»

El incendio de Sierra Bermeja sigue creciendo en poder de devastación....

Juan Manuel Ortiz: «Nunca somos dignos del don que recibimos»

El nuevo rector del Seminario Diocesano, Juan Manuel Ortiz Palomo, compartió...

Enlaces de interés