El ecumenismo abre el Aula P. Arrupe en 2015

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El próximo 8 de enero, a las 20.00 horas, se llevará a cabo en el Centro de Pastoral Pedro Arrupe una nueva edición de su ciclo de conferencias.

En esta ocasión, la ponente será Carmen Márquez, profesora de la Universidad Pontificia Comillas, que ofrecerá la conferencia con el título: «La unidad de los cristianos: balance y perspectivas».

Carmen Márquez estudió Derecho en la Universidad de Valencia, y se graduó en Teología en Comillas, donde actualmente imparte las asignaturas de Cristianismo y Ética Social y Evangelización y Culturas.

Contenido relacionado

El obispo de Málaga refuerza la Fundación Victoria y el equipo de la Casa...

El Obispo de Málaga ha reforzado la Fundación Victoria nombrando tres...

Dos sacerdotes malagueños en el comité para la visita del Papa a España

Ante la visita del papa León XIV a España, en fecha...

Francisco Castro desgranó «Gaudium et spes» en la segunda jornada de formación del clero

Tras la celebración del Encuentro Presbiterio-Seminario el pasado jueves 12 de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.