El ecónomo, en COPE: «el cristiano debe contribuir con su cuota»

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El Espejo de este viernes se ha acercado a la celebración, este domingo, del Día de la Iglesia Diocesana y ha contado con la participación del ecónomo diocesano, Rafael Carmona, que ha señalado la importancia de sentirnos parte de la iglesia y de contribuir a su sostenimiento de forma estable a través de una cuota periódica.

En su repaso a la actualidad, hemos conocido los nombramientos de nuevos arciprestes que se han hecho públicos recientemente y hemos profundizado en la celebración, este fin de semana, del Encuentro Interparroquial para lo que hemos contado con el testimonio de Emilio Martín, responsable de la sección de adultos de la Acción Católica General de Málaga.

Puedes escuchar el podcast del programa en la App DiócesisMálaga para dispositivos Android e iOS que puedes descargar aquí o directamente pinchando en este enlace

El Espejo es un programa semanal que emite COPE Málaga en directo, los viernes, a las 13.30 horas, en el 89.8 FM, 93.4 FM y 882 AM.

Antonio Moreno y Encarni Llamas repasan la actualidad semanal de la Iglesia Católica en Málaga, dando voz a los oyentes y entrevistando a los personajes de la actualidad.

Desde Santa María, 18, Ana Medina presenta la información institucional que genera la Diócesis Malacitana.

Antonio Moreno Ruiz

Contenido relacionado

Santos Ciriaco y Paula, la fe malagueña siempre joven

El 18 de junio celebramos el martirio de los santos patronos...

La música es curativa, llena de sentido, se mete en el alma

A unos días de su concierto en la Catedral de Málaga,...

Enlaces de interés