El delegado de Medios explica el documento sobre los difuntos

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El programa «Informativo Mediodía» de CanalSur entrevistó el 26 de octubre al sacerdote Rafael J. Pérez Pallarés, delegado de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga.  En su intervención explicó el documento de la Congregación para la Doctrina de la fe: «Instrucción Ad resurgendum cum Christo» acerca de la sepultura de los difuntos y la conservación de las cenizas en caso de cremación.

 

Ver vídeo

Contenido relacionado

San Ciriaco y Santa Paula, ejemplos de «Vida buena»

El 18 de junio, la ciudad de Málaga celebra el día...

75 años de servicio del empresariado cristiano en España

La sede de UCAM-ESESA acogerá el próximo 25 de junio la...

Toman posesión los nuevos responsables de los ministerios diocesanos

El martes 16 de junio, los nuevos responsables de los ministerios...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.