«El Cristo de los Afligidos resistió a los ataques de los años 30 en Málaga»

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

NoticiaArte

Publicado: 14/03/2024: 44

<!–

–>

Entre Arte y Fe

En la iglesia de San Felipe Neri, en Málaga, se encuentra la imagen del Cristo de los Afligidos que se salvó de los ataques de los años 30 en Málaga. Es una de las imágenes que el sacerdote Aaron Benzaquen, experto en Arte, presenta en la sección Entre Arte y Fe en esta Cuaresma. Aquí puedes escuchar el podcast.

Cristo de los Afligidos
Cristo de los Afligidos

Colabora con la información diocesana

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Hora santa «Laudato» en Vélez

El 29 de diciembre, la Pastoral Vocacional de Málaga visitó el...

En el día de la Epifanía

NoticiaEn los Medios ...

Los franciscanos abren el VIII centenario del tránsito de san Francisco, por el que...

Este sábado 10 de enero se ha celebrado en el Convento...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.